MENÚ INICIO HABITACIONES SERVICIOS E INSTALACIONES CONTACTO Y UBICACIÓN RESERVA Hotel Plaza Sol RESERVAR
HABITACIONES

Vive una emocionante estancia en familia o de negocios en nuestra bellas habitaciones con vista a la ciudad y vista al mar. Diseñadas para sentir la comodidad y la tranquilidad de hacer de tu estancia una magnifica experiencia Bussines and Fun.
HABITACIÓN EJECUTIVA SENCILLA O DOBLE

Esta excelente habitación será el perfecto lugar para pasar una excelente estancia en tu visita a Veracruz ya sea de negocios o de placer.
Sus 25 m2 se dividen en una habitación con 1 cama King Size o dos camas Queen Size y un baño con ducha con una excelente presión del agua para un masaje relajante para después de un día muy ocupado o divertido. Una habitación pensada para aquellos huéspedes que gustan por no tener ningún destello de luz a la hora de su descanso.

*Pantalla de 50"
*Aire acondicionado
*Canales por cable
*Wi-fi gratis
*Secadora de pelo
*Amenidades
*Escritorio
RESERVAR
HABITACIÓN EJECUTIVA SENCILLA O DOBLE

Esta habitación será el perfecto lugar para pasar una excelente estancia, con algunas excelentes vistas a la ciudad, sus 30 m2 se dividen en una habitación con 1 cama King Size o dos camas Queen Size y un baño con ducha con una excelente presión del agua para un masaje relajante para después de un día muy ocupado.
en nuestras habitaciones podrás contar con una excelente luz natural durante el día.

*Pantalla de 50"
*Aire acondiconado
*Canales por cable
*Wi-fi gratis
*Secadora de pelo
*Amenidades
*Escritorio
RESERVAR
HABITACIÓN EJECUTIVA CON TERRAZA Y VISTA AL MAR

Si te gusta consentirte y ver el amanecer y ver el atardecer. Esta habitación será tu lugar preferido, donde podrás descansar y apreciar el majestuoso mar del golfo de México. con la inigualable vista al mar en su terraza. con todo lo necesario para descansar o tomar el sol. sus 40 m2 se dividen en una terraza con camastros, habitación con 1 cama King Size o dos camas Queen Size y un baño con ducha con una excelente presión del agua para un masaje relajante para después de un día muy ocupado o divertido.

*Pantalla de 50"
*Aire acondiconado
*Canales por cable
*Wi-fi gratis
*Secadora de pelo
*Amenidades
*Escritorio
‚Äč*Terraza c/camastros y sillas descanso
RESERVAR
DIRECCIÓN

Av. Ruiz Cortinez #5256
Col. Jardines de Mocambo,
Boca del Río, Veracruz, México
HOTEL PLAZA SOL VERACRUZ

© 2022 by Hotel Plaza Sol
CONTACTO

reservaciones@hotelplazasol.com
Tel: 22 94 88 01 60
Whatsapp: 22 91 60 30 89
Diseño web y fotos
corporativolink.com