MENÚ INICIO HABITACIONES SERVICIOS E INSTALACIONES CONTACTO Y UBICACIÓN RESERVA Hotel Plaza Sol RESERVAR
SERVICIOS

Hotel plaza sol está ubicado al interior del centro comercial plaza sol, una de las más importantes y mejor ubicadas en la zona conurbada de Boca del Río-Veracruz nuestro hotel está enfocado en la sencillez, y pensado en hacerte sentir como en casa, destacando todas sus instalaciones con un detalle único, con una propuesta de iluminación inteligente y acabados en madera de lujo y colores suaves.
VISTA AL MAR
La inigualable vista al mar del golfo de México desde nuestras habitaciones, te transportará a la tranquilidad y apreciaras la belleza de la madre naturaleza.
DIVIÉRTETE SIN SALIR DEL HOTEL
En hotel plaza sol no tendrás que salir para poder disfrutar de una exquisita gastronomía para todos los gustos en los diferentes restaurantes y bares, que se encuentran en las plantas bajas del hotel. Una variedad de aromas y sabores que te sorprenderá.

Podrás disfrutar en ver una película en una de las 5 salas de cine, tomar una bebida con tu familia o amigos en uno de los snack bar o disfrutar un momento en el casino, todo en un mismo lugar.
INSTALACIONES
RECEPCION E1 Un hotel con una característica única en Veracruz, donde podrás hacer tu check in al pie de automóvil en nuestra recepción principal.
RECEPCIÓN-LOBBY NIVEL 1 Donde podrás recibir toda la atención y servicio de calidad en nuestra otra recepción en el 1er piso al nivel de alberca y restaurante.
RESTAURANTE Nuestro restaurante con todo lo necesario para poder brindarte un excelente desayuno tipo buffet de 07:00 a 11:00 incluido en tu habitación. GIMNASIO Si necesitas ejercitarte y no dejar tu rutina diaria porque estas de viaje, en nuestro gimnasio podrás contar con lo necesario para quemar calorías y hacer ejercicio con la vista al mar. TERRAZA Nuestra terraza- bar con horario de 12:00 a 22:00 has. Donde podrás disfrutar de tu bebida favorita al pie de nuestra alberca y con la inigualable vista al mar. ALBERCA La alberca infinity pool, el área de preferida por muchos, donde podrás pasar unos momentos increíbles durante tu estancia con la vista panorámica a todo el boulevard y el mar. CENTRO DE NEGOCIOS Si necesitas estar conectado por trabajo o realizar una vídeo llamada con tu empresa o tus seres queridos está a tu disposición nuestro centro de negocios. SALA DE JUNTAS Si requieres realizar reuniones de trabajo con tu equipo de trabajo u empresa, no olvides que tenemos a tu disposición nuestra de sala de juntas para 8 personas con lo necesario para poder realizar esa junta o reunión de trabajo tan importante.
DIRECCIÓN

Av. Ruiz Cortinez #5256
Col. Jardines de Mocambo,
Boca del Río, Veracruz, México
HOTEL PLAZA SOL VERACRUZ

© 2022 by Hotel Plaza Sol
CONTACTO

reservaciones@hotelplazasol.com
Tel: 22 94 88 01 60
Whatsapp: 22 91 60 30 89
Diseño web y fotos
corporativolink.com